miércoles, 8 de agosto de 2007




14 comentarios:

Ester García dijo...

Me he sorprendido al percatarme de que era un enorme pajarito con sombrero sobre un edificio... Lo cierto es que la idea me encanta, y el colorido en aguadas me parece de lo más sutil... Encantador!!

paulina dijo...

hoola me!
qué lindo sitio, yo quiero ir ahí y subir por esa escalera. qué habrá detrás de esa ventanita? el señor pájaro seguramente que lo sabe, jiii
un beeeeso grande,
pb

rosmayd dijo...

que hermoso pajarito sobre el edificio parece la luna y ese otro pajarito que va de la mano en el otro post me encanta, puro ojo, yo tuve una etapa que mis personajes tenian los ojos casi tan grandes como estos, si tenes ganas mira mi blog al inicio, unos muñecos ojudos jajaja
saludos

Majeak Ann dijo...

Que personajes tan curiosos!Tenes un estilo muy particular, me gusta mucho.
Gracias por tu mensaje, y que bueno descubrirte! Seguimos en contacto.
beso*
Marjorie

Unknown dijo...

me encanta-
los trazos en negro están geniales.

quiero aprender a pintar en acuarelas...
usás hojas comunes, o más gruesas?

beso!

Me! dijo...

Edu, estas son un poco mas gruesitas...pero con las comunes creo estará bien para empezar!!
Cualquiera que tengas a mano... ahora, es un buen momento para empezar a "aprender" y encontrarte con bellas sorpresas...
(cuando descubras compartime algo!! sé bueno, jaja)

Te mando un beso grande!

Daniel Víctor dijo...

Que lindo, me ha encantado todo, son trazos muy libres y con mucha fluidez expresiva..

saludos

eva dijo...

Ohh me encanta ese gatito y la niña que no le gusta peinarse... yo lo odiaba de pequeña..! XDDD Preciosos..! Gracias por pasarte. :P besines!

Luciana dijo...

me gusta mucho la línea y las formas que usaste!

misspink dijo...

Qué lindo me!!!!!
Que sitio tan bonito para vivir.
Precioso como siempre.
Besotes

Javier dijo...

hola hola

Unknown dijo...

Wow! me encanta este, no será este el pajarito aquel del chiste de 500 kilos verdad?

Me! dijo...

jaja,
Roger no conozco ese chiste..
aunque este gordo Romeo debe andar cerquita de ese peso!!!
me encantó encontrarme con tu mensaje,
un beso grande y gracias

Me! dijo...

gracias a todos por pasar!!!!!
besitoOos!!!