martes, 26 de agosto de 2008

Mis Muñecos


7 comentarios:

Unknown dijo...

no podian ser de otro modo!son absolutamente originales!!
saludosss

el gran pablinew dijo...

La niña me gusto pero me alucino el niño con pantaloncitos rallados. Tiene una ternura alucinante.

Laura dijo...

Si si si !!!!! El chiquitín es dulcísimo,y de madera!!!!!!! irresistible para mí y además como
me gustó tu rincón!!! Es para admirar el colorido y las cajas pintadas!!! qué hermosas!!!
Lindo tooooooodo!

Anónimo dijo...

Amiga.. vos haciendo tantas cositas lindas con tus manos.. sos una genia!! nos vemos pronto! Beso gigante...

Mayra René dijo...

Sabes? son los muñecos mas originales que he visto.
Son esculturas perfectas. Te felicito.
Mayra desde México.

Me! dijo...

hooolaaaa
gracias x los saluditos...
Besos!!!

Flo Mc Love dijo...

AH Marita no me alcanza los ojos para mirar todas las cosas lindas que haces!!! como siempre flo mc con piedritas llenas alegria!!! Estos dos personajes increibles!!! Que bueno que uno de ellos esta paseando por Baires!! me encanto conocerlo personalmente el dia que Vani volvio de Trenque!!! Ahora la niña necesita un compañero!!! Beso grande!!!