martes, 4 de diciembre de 2007

Cuadros para ¡Viva la pepa!







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Me! Me han gustado mucho los tres, quizás el que más el segundo con ese pelo tan chulo! Haces exposiciones?

Me! dijo...

Hola Sam..
muchas gracias, no, no he tenido aún la suerte de exponer, estoy recién dando mis primeros pasos como ilustradora...jiji...
esta serie de 3 la hice para un local de indumentaria femenina, junto con la gráfica de la marca.
uN BESO, y gracias por pasarte!

sandra conejeros fuentes dijo...

Me!!!!! Niña..tanto tiempo que no pasaba por aca...y encuentro cosas tan lindas...llenas de vitalidad..de energia!!!! y hoy, luego de una jornada de muuucho trabajo, ver tus ilustraciones me llenan de deseos de continuar...

un abrazote!!!! y que wneo es desaparecer asi,para encontrar sorpresas tan lindas!

· M. Florencia Sosa dijo...

Me encantan tus trabajos, mucho mucho, llenos de color!

Saludos

Unknown dijo...

WAAAAAAAAAAAAA son hermosos!!!
Y EL DE NOVIEMBRE TAMBIÉN!!
(bueno, para variar, no?)

Igual, me sigo quedando con el collage. Te va a costar cambiarme el gusto ehh JAJAJAJA

un beso!
nos vemos!

edu-

rosmayd dijo...

HERMOSOSSSSSS

El nombre del local me gusta quiero ver el diseño de la marca pleasseee! no te olvides

La que más me gusta es la última, con cara de tontita (can amor, no) tengo una duda, me la sacas?, vos tenes el pelo así porque me encantaa y yo te imagino asi jaja

besosss Ro

Me! dijo...

jaja, Edu...prometo seguir intentando collages y te los muestro a ver que me decis...

Ro, gracias y mas adelante te muestro la marca del local...
Ah y sisisi tengo mañanas complicadisimas con el peine desde niña!!!
Un beso grande!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muy bonitos tus dibujos! :)

el gran pablinew dijo...

Muy lindos, me gusto mucha la primera
Y que viva!!

paulina dijo...

eeeh! qué bueeenos me!, me alegró muuucho encontrar estos tres personajes tan simpáticos!
beesos, y.. ¡viva pepa!
pb

John dijo...

La verdad es que todos tus dibujos a través de ese gran uso del color, transmiten alegría, trasnmiten vida... Tienen algo especial que me hacen esbozar una sonrisa siempre que me paso por aki.
Gran trabajo!
Un besote navideño

Anónimo dijo...

*
**
***
****

me encanta!

muy lindos dibujos!

me gustan micho los trazos y el color es lo maximo ^^

SALUDOSSS

****
***
**
*

Ester García dijo...

Son preciosos, Me... Un colorido excepcional!

Un beso

Mercedes De La Jara dijo...

Muy lindos !!...

rosmayd dijo...

pasaba por aqui
pasaba por aqui...
y queria decirte:

Muchas felicidades
Que Todos tus sueños se cumplan
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!
Ro

el gran pablinew dijo...

Me, muchas felicidades y un prospero 2008.
Un gran abrazo.

Unknown dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!
y que el año que viene sigas con todo esto, compartiendo y compartiendo :D